×

Alganon, abierta la beta de este nuevo MMORPG

Cualquier día voy a convocar un concurso a ver quien bate el record de probar MMORPG, porque la cantidad empieza a ser mareante. Un nuevo candidato entra en la lucha. Su nombre es Alganon, y ya tiene una beta abierta para que podáis ir testeando el juego.

Se trata de otro juego de rol masivo de fantasía para PC, así que nos cabe preguntar ¿qué aporta Alganon de nuevo? Quizá el tráiler que incluimos en este post resuelva alguna de vuestara dudas.Este MMORPG lleva ya más de tres años en desarrollo, y ya ha sufrido algún que otro retraso, cosa que ante la avalancha de juegos incompletos y parches que nos asola, lo veo como algo a agradecer.

Sus principales novedades son que tu personaje sigue realizando una serie de acciones que provocan que estos crezcan y ganen experiencia aunque no estemos jugando. Además, se persigue convertir el programa en una red social a lo Facebook, con lo cual podemos compartir todo tipo de información con el resto de jugadores y asociarnos en todo tipo de grupos. Además, tendrá un sistema de karma llamado Kudos con el cual podemos dejar feedback a otros jugadores.Por último, tendremos la posibilidad de cambiar de bando en mitad de la partida, pasando de ser del lado de la luz al de la oscuridad, y así poder disfrutar de las misiones y características que ofrecen estos dos bandos. Buenas ideas para un juego que ya puedes probar y asegurarte así si el juego merece la atención que le están prestando los medios especializados, sobre todo en EEUU. Eso sí, yo le cambiaba el nombre. Me suena a medicamento.PUBLICIDADPUBLICIDADImagenes AlganonVía

Lea También

Contentsads.com