×

PokéPark: Pikachu's Big Adventure, nuevo y juguetón trailer

Un MMORPG de Pokémon. No es tan difícil hacer que millones de personas salivemos alrededor del mundo y vayamos como zombies a reservar el juego en nuestra tienda habitual, ¿no? Un simple MMORPG de Pokémon. Pues no, Nintendo ha preferido tocarse el ombligo una vez más y sacar a la venta PokéPark: Pikachu’s Big Adventure, un juego de minijuegos pokémon que aparecerá el 5 de Diciembre en Japón.

¡Viva y bravo! ¡Esto es gente que sabe lo que se hace! Y, a juzgar por su último trailer, saben tan perfectamente que van a arrasar en ventas que no se han preocupado ni en hacer gráficos decentes. Total, ¿para qué?Lo mejor del juego aparentan ser unos combates en tiempo real que, supongo, ganarán con la música adecuada (en el trailer han introducido una música de ascensor que provoca risa y mala leche entre la gente que la escucha) y que nos presentan un nivel gráfico un poco superior al de Pokémon Stadium.

En cuanto a la historia, trata de que Mew (atención, un pokémon legendario apareciendo de la nada) le cuenta a Pikachu que está sucediendo una crisis, así que este se embarca en un viaje para ver qué está pasando. Y en vez de descubrirlo, lo que descubre es un parque de atracciones donde se queda a jugar y a luchar contra otros Pokémon. Que no tiene mucho sentido, pero hey, ¿quién dijo que un juego titulado “PokePark: Pikachu’s Big Adventure” fuera a ser bueno? Aparte de Nintendo, claro está.Vía

Lea También

Contentsads.com