×

Nintendo DSi XL, ese será el nombre de la nueva consola en Europa

Pocas horas después de que Nintendo anunciara su nueva consola, Nintendo DSi LL, y especuláramos con la posibilidad de que ésta llegase a Europa se acaba de confirmar que sí, que llegará y que lo hará en breve. Y además con un nuevo nombre: Nintendo DSi XL, unas siglas bastante más occidentales.Las características serán exactamente las mismas, y su llegada al viejo continente está prevista para principios de 2010 sin que se haya especificado ningún mes en concreto.

De todas formas, no sería de extrañar que en breve tuviéramos fecha de lanzamiento exacta. En Japón, como hemos dicho anteriormente, se pondrá a la venta el 21 de noviembre.Y además lo hará con 3 juegos: A Bit of Brain Training: Arts, A Bit of Brain Training: Science y Kiyou Akira Rakuhiku Language Easier.

Juegos que, por lo que parece ser (y vistas las nuevas características de DSi LL/XL) están orientados a un público más mayor. No olvidemos que el stylus será también más grande. Aparte de las pantallas, claro.Nintendo DSi XLVía

Lea También

Contentsads.com