×

Phoenix Wright: ports anunciados para WiiWare, primeras imágenes

Demostrado. En esta indústria no hay que hacer ni caso de lo que predigan los analistas ni de lo que nieguen los desarrolladores. De hecho, a más negación, más probabilidades hay de que se acabe anunciando. Este verano salía un miembro de Capcom renegando de un posible salto de la saga Phoenix Wright fuera de la Nintendo DS… tres meses después se anuncian ports para WiiWare de todos los juegos del abogado.La noticia oficial la ha dado Famitsu, pero ahora mismo ya hay un buen puñado de primeras imágenes del nuevo aspecto que lucirá en sobremesa.

Se puede ver que los gráficos serán exactamente los mismos, pero se han añadido nuevos elementos como el uso del Wii-mote para algunas acciones.En enero llegará el primer Ace Attorney y en marzo el Justice for All. En mayo saldrá el último, Trials and Tribulations, y también el capítulo especial con Ema, un extra de DS que en WiiWare se venderá de forma individual por 100 míseros Wii Points.

El precio de los demás juegos completos será de 1000 Wii Points (10€) cada uno. Al menos son más baratos que en la portátil…Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com