×

Bioshock 2: carátula, fecha definitiva de lanzamiento y nuevos modos de juego

Los chicos de 2K Games acaban de hacer pública la esperada carátula de su no menos esperado nuevo juego: Bioshock 2. Además, ya sabemos con certeza la fecha de lanzamiento y alguna que otra novedad interesante más que afecta sobre todo al modo multijugador.

Apuntad: Bioshock 2, el 9 de febrero de 2010 en las tiendas.Lejos queda ya la manía que le pillamos a esta gente por el epic fail sufrido el día que llegaron a la playa de Barcelona y nadie (o casi nadie) se enteró de qué es lo que prepararon.

Todos tenemos ganas de Big Daddy, de Little Sisters y de liarnos a tiros por todos lados con los Splicers y la Big Sister.Por cierto , nuevos modos anunciados. Son tres, y todos multijugador: Turf War, Adam Grab y Last Splicer Standing. El primero es parecido al juego de la bandera, pero en lugar de conquistar una bandera lo que hay que conquistar son zonas enteras. El segundo tendremos que intentar recoger ADAM ayudándonos de una Little Sister y el tercero consistirá en intentar avatir al rival después de haber abatido a una tropa de enemigos. ¿Qué? ¿cómo lo veis?PUBLICIDADPUBLICIDADBioshock 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com