×

The Legend of Zelda Spirit Tracks: primer anuncio de televisión en USA

¡Ya falta menos para tener Zelda nuevo! Vale que aquí lo que todos queremos es que salga el de Wii, pero los de portátil también son bien chulos. Además, mirad el anuncio que se ha empezado a emitir en las teles americanas, porque Nintendo se lo ha currado bastante a la hora de representarnos.

¿Quién no ha visto alguna vez Triforces por la calle? Siendo objetivos y dejando la mazmorra central a un lado, Phantom Hourglass es un juegazo, aunque no sean las mejores aventuras de Link. La dinámica era divertida, los viajes en barco no eran tan pesados como en Wind Waker, el uso de la pantalla táctil cumplía de sobras, las mazmorras seguían teniendo un brillante nivel de diseño,… todo esto y más lo volveremos a encontrar en The Legend of Zelda: Spirit Tracks, que promete darle un aire nuevo a la vez que conserva todos los elementos positivos que ya se lograron en su anterior entrega.Aún así, a pesar de darle el giro con el tren y la Flauta Terrenal, este nuevo capítulo ha obtenido menos nota que su predecesor en la primera review que lo ha analizado.

Ha sido la revista oficial de Nintendo en UK la que le ha otorgado un 91/100, cuando PH tuvo un 95/100. ¿Qué ha fallado? podéis opinar por vosotros mismos a partir del 11 de diciembre, día en que saldrá a la venta.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com