×

Star Trek Online: Nuevos y decepcionantes videos de gameplay

Como decía mi compañero Ruls, todos nos esperábamos mucho más de Star Trek Online. Los que no somos especialmente fans de la saga nos quedamos helados con cada nuevo vídeo, y los fans, simplemente, van echando bilis donde pueden. Y es que el 5 de Febrero de 2010, la fecha de lanzamiento, se acerca cada vez más, y el juego debería mejorar a pasos de gigante si quiere estar al nivel esperado.

Por lo que parece, el juego se basa en naves disparándose por el espacio (que podrás personalizar, ¡sólo faltaba!), batallas a pie al más puro estilo Mass Effect y un poquito de estrategia. Poquito, no vaya a ser que tengamos que pensar.

O sea, y en otras palabras, esto no es un MMO de Star Trek: Esto es World of Warcraft en el espacio. Y con peores gráficos, que ya es decir. La verdad, la idea inicial del juego se me queda un poco anticuada: Somos los líderes de una nave que debe cumplir con las órdenes de la Flota Estelar. Pues vale. ¿Y por qué no podemos ser un comerciante neutral? ¿O un rebelde renegado? Sí, Atari dice que es posible que todo esto sea añadido después mediante DLC, pero cualquiera se fía a estas alturas. Algo me dice que estamos ante un juego online machacado por WoW. Otra vez. Vía

Lea También

Contentsads.com