×

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, resérvalo y llévate el stylus de Navi; nuevas imágenes

Antes de nada, un apunte: el stylus de Navi sólo lo podrán conseguir en Japón, aquí en Europa… bueno, aquí en Europa llegará el juego, que ya es mucho. De todas formas los fanáticos de la saga seguro que no tendrán problemas para hacerse por eBay con alguno de éstos.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks prepara su desembarco tanto en el país del sol naciente como en el resto del mundo de forma más o menos simultánea. De hecho, en Europa saldrá una semana y pico antes que en Japón (11 de diciembre por 23 del mismo mes)… lo cual no ocurre tampoco todos los días.

Zelda, Link y sus nuevos amigos piratas intentarán luchar contra las fuerzas del mal en esta secuela directa del inmenso Windwaker.De todas formas aquí en España ya tenemos un stylus parecido que fue lanzado con Phantom Hourglass. Y no, en Nintendo no deben andados muy sobrados de originalidad últimamente por lo visto. Tampoco parece muy cómodo… y más le vale serlo con un juego que tiene una jugabilidad basada en el uso total y completo de tal.PUBLICIDADPUBLICIDADZelda: Spirit TracksVía

Lea También

Contentsads.com