×

The Saboteur, nuevo tráiler y vídeos ingame

Nazis, espionaje, explosiones, sabotajes… los ingredientes para la confección de este The Saboteur son más que atractivos, bebiendo de una larga tradición de ficción inspirada en las aventuras de la resistencia en la Francia ocupada de la segunda guerra mundial .

La fecha de lanzamiento del juego se acerca: se espera que The Saboteur salga el 4 de diciembre para PC, PS3 y Xbox 360. Y lógicamente, ya tenemos algunos vídeos y tráilers nuevos, incluido aquel en el que te descubrimos el regalo que llevará los que opten por hacer el preorder del juego.Los clips la verdad es que tienen muy buena pinta, con un juego con más acción y espectáculo de lo que preveíamos al principio.

Cosa que aplaudo, porque para realismo y verosimilitud ya tenemos los libros de historia. Por otro lado, vemos mucha influencia de serie negra, lo cual le sienta muy bien y lo diferenciarán de muchos de los juegos con los que competirá en la terrible campaña navideña en la que Electronic Arts, por cierto, tiene muchas propuestas interesantes. Todos atentos, pues, a The Saboteur, y liberemos juntos Francia de la opresión nazi.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com