×

MotoGP 09/10: Imágenes y trailer del genial modo carrera

¿Pues no dice ahora el creador de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, que si la gente quiere mete motos entre coche y coche? ¿Pero a dónde vamos a llegar? Todo el mundo sabe que los amantes de las motos en su vertiente más realista tienen MotoGP 09/10, un juego que aparecerá el 26 de Marzo y que año tras año ha ido enganchando cada vez más a los amantes de las dos ruedas.

Este año, además, su modo carrera no es que pinte espectacular: Pinta fabuloso. Capcom se ha sacado un modo de la manga que satisfará a todos los que pedían más realismo en el mundo de las motos, una especie de “modo manager” que, incluso a mí, que las motos me interesan lo mismo que una patada genital, me ha emocionado.

Seremos responsables de contratar mecánicos, managers, un gabinete de prensa y un largo etcétera mientras avanzamos en nuestro camino hacia el podio del campeonato mundial de MotoGP. Tu equipo podrá buscar mejoras para tu moto mientras corres y hacer que ganes puntos de reputación para ser más atractivo hacia los sponsors. Todo ello con unos gráficos potables (tampoco vamos a exagerar, que tienden más a PS2 que a PS3) y una música, como siempre, adictiva. ¿Quien se apunta a un nuevo MotoGP? MotoGP 09/10PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media