×

The Witcher 2: nuevo vídeo ingame filtrado

Estos de CD Projekt RED no aprenden. Ya es la segunda vez que se filtra metraje ingame de The Witcher 2, el juego del cual ellos mismos no quieren decir nada. Ayer mismo se filtraba el nuevo vídeo que aquí tenéis, en el cual podemos ver más del aspecto que tiene este esperadísimo juego, que promete dar todo lo que nos dio el primero y más.

¿La fecha de lanzamiento de este RPG de culto? Pues “cuando esté terminado”, nos comentan los amigos del sello.Ante la expectación que el vídeo ha ayudado a levantar, sus desarrolladores han tenido que salir al paso, y confirmar que, efecticamente, es un vídeo del juego grabado durante la Igromir, la mayor feria del videojuego en Rusia.

A pesar de que estaba prohibido cualquier tipo de grabación, alguien se arriesgó a crear el clip, lo cual todos agradecemos.A pesar de todo, el sello ruso insiste en no dar pistas, fechas ni más datos sobre el juego, si bien comentan que en breve podrán hacer algún tipo de anuncio oficial. Teniendo en cuenta lo habitual que son los retrasos y cambios, en el fondo hacen bien cubriéndose las espaldas. ¡Pero que no tarden mucho!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com