×

Call Of Duty: Modern Warfare. Comparación en video entre las versiones de Wii y Xbox 360

¡Bienvenidos todos al noticiero obvio! Hoy, en titulares, Hollywood prepara un porrón de secuelas, Marvel resucita un par de personajes que ni se acordaban de que estaban muertos y, atención, Modern Warfare resulta que se ve mejor en Xbox 360 que en Wii.

Seguiremos informando. Así, como lo oyen. Hay gente que necesita un video para cerciorarse de que Modern Warfare (aparecido hace unos días en territorio español para Wii con el subtítulo “Reflex”) se ve mejor en una consola HD que en la Wii.

Uauh. Ojo, no nos vayamos a confundir: Las diferencias son notables (en la textura, el blur, los gráficos, el realismo, el cromatismo, etcétera), pero a la vez se trata de un trabajo maravilloso. Los listillos que nos colamos al principio e hicimos bromas con respecto a la calidad de este Modern Warfare: Reflex tenemos que callarnos ahora. Treyarch ha callado muchas bocas y ha conseguido que todo el mundo alrededor del globo (fans idiotas aparte) aplaudan esta fabulosa conversión. Los que gozaron de Modern Warfare en Xbox 360 y PS3 (o sea, todo el mundo que lo llegó a jugar) tienen una nueva oportunidad de revivir la aventura con el Wiimando, en lo que muchos hemos venido pidiendo a Nintendo desde que la consola salió al mercado: ¡Un shooter de calidad, Metroid aparte! No os asustéis por las comparaciones. Call of Duty: Modern Warfare Reflex es un juego, por sí solo, con una pinta excelente. El problema es que comparar esta versión con la de Xbox 360 es como compararos a vosotros con Rocco Siffredi: No estáis nada mal, pero ¡vaya con quién habéis ido a compararos!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com