×

Uncharted 2: los primeros 10 minutos de juego

A nadie escapa que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es uno de los juegos del año. Las notas que ha recibido por los medios dan una media de 9′5, con numerosos 10 y sólo una crítica que se desmarca de la tónica general, plantándole un 8.

Vamos, que estamos ante una auténtica obra maestra, una secuela que incluso supera al título original, un videojuego que ya está siendo calificado por muchos jugadores como el mejor título de aventura que ha pasado por su manos.¿Que todavía no tienes una PlayStation 3 donde jugarlo? no problem, en tiendas puedes encontrar el pack de PS3 Slim de 250GB con Uncharted 2 por 350€.

Ah, que tú lo quieres con la caja lata… pues regálame a mí el que viene con la consola, que le tengo muchísimas ganas y aún no he podido pillármelo.Y dejando a un lado mi mendigación magistral, os traigo un vídeo con los 10 primeros minutos de juego. Épicos, con mucha acción y, por supuesto, tremendamente spoileantes si queréis llegar puros cuando estrenéis tal juegazo. Que, por cierto, ha sido el segundo exclusivo de PS3 en venderse más rápidamente, con más de 800.000 copias en tan sólo una semana. Supongo que no hace falta decir que el primero fue Metal Gear Solid 4, colocando más de un millón a nivel global.Vía

Lea También

Contentsads.com