×

Army of Two: The 40th Day en un nuevo tráiler, Salem y Rios celebran Halloween

Si por algo destaca Electronic Arts, a parte de su explotación masiva de la franquicia Los Sims, es por la gran cantidad de dinero que invierten siempre en márqueting, y esta generación están siendo especialmente ingeniosos a la hora de promocionar sus títulos.

Si bien no hay quién gane a los virales de Dante’s Inferno, los tráilers que van sacando de Army of Two: The 40th Day resultan también muy curiosos y divertidos.Ya a nadie le resulta extraño ver a Salem y Rios, protagonistas del juego, por las oficinas de EA o interactuando de forma natural con el mundo real.

Así que tampoco debería sorprenderos que sean fieles a las celebraciones americanas, entre ellas Halloween. Y como la festividad es esta misma noche, aquí los tenemos con el Truco o Trato.El juego saldrá a la venta el 8 de enero para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que Buzz Monkey se ocupará del port para PSP. La acción tiene lugar en Shanghái (China), tras un gran desastre ocurrido en la ciudad, y habrá que valerse de un enfoque cooperativo para sobrevivir. La banda sonora del título corre a cargo de Tyler Bates, que ya puso la música a películas como 300 o Watchmen.Vía

Lea También

Contentsads.com