×

Ratchet y Clank Future: Atrapados en el Tiempo, trailer y gameplay

Hace ya mucho tiempo que Sony se dio de baja en la búsqueda de una mascota carismática que pudiera hacer sombra a Mario, Sonic o Kirby. Pese a todo, sin quererlo ni beberlo dos personajes se han convertido en un emblema de la compañía: Ratchet y Clank.

Han pasado siete años desde el primer título de la serie y ahora, ocho juegos después, siguen sin bajar el nivel y presentan Ratchet y Clank Future: A Crack In Time, que podremos catar en España el 6 de Noviembre.

Este juego, que concluirá la trilogía de los personajes por el futuro, y traerá de vuelta al malvado Nefarius, que resulta ser el artífice del secuestro de Clank, algo que, obviamente, Ratchet no puede permitir. Para ello se contará con la posibilidad de viajar en el tiempo, manipulándolo a su antojo. Esto, claro está, tratando de no caer en paradojas temporales. Que meterse en viajes temporales trae problemas si eres desarrollador es algo obvio, pero podemos confiar en la gente de Insomniac Games, que nunca decepcionan (además de Ratchet y Clank han realizado las primeras entregas de Spyro –las buenas- y las dos de Resistance). Desde luego, ya hay ganas de volver a probar un juego con el bien humor característico de Ratchet y Clank, desenfadado y divertido. ¡Lo queremos ya!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com