×

Zelda: Spirit Tracks, tres minutos de entrañables cinemáticas en cell shading

Ya podemos imaginar a Link, en la máquina a vapor de su tren de cercanías cantando aquello de “A Hyrule en tren de lujo yo viajaba y a mi lado muy galante un portugués”. Y es que Link volverá a hacer de las suyas el 11 de Diciembre en The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

En los últimos días la información ha bombardeado la cabeza de todo el mundo: Que si Zelda será un espectro, que si la flauta de pan será el nuevo arma de nuestro espadachín favorito…Y ahora Nintendo ha revelado tres minutos de cinemáticas que vienen a confirmar lo que ya supimos muchos con Phantom Hourglass: La Nintendo DS no es el lugar ideal para lucirse gráficamente, ni con cell shading ni con nada.

Pese a todo, podemos ver cómo la princesa Zelda parece enamorada de un simple conductor de trenes (nuestro Link) o la aparición de un Niko (uno de los piratas de Tetra en Wind Waker y Phantom Hourglass) viejuno y ajado. Los fans de la saga están sumamente felices tras la aparición de Niko: Al fin pueden poner el juego en una clara línea temporal y dejarse de tonterías y especulaciones. Ahora, ¿a dónde nos llevarán estos trenes? ¿Empieza la revolución industrial en Hyrule? ¿Veremos algún día un Zelda con estética cyberpunk? De momento, conformémonos con ver a Link trabajando en la Renfe. Bastante tiene el pobrecito. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com