×

Ar Tonelico III: más rol en 2D para PS3, primeros scans

PlayStation 3 se está esforzando últimamente para arrebatarle el trono de reina de los JRPG a la Nintendo DS. Lo curioso es que los papeles están invertidos, en la portátil salen juegos en 3D con muñecos cabezones y poligonados, mientras que PS3 no deja de recibir anuncios de juegos de rol puramente enfocados al público nipón y en bonitas 2D.

Leí hace poco en algún lado que, ahora mismo, había más de 15 juegos del género en desarrollo para la consola de Sony. ¿Será cierto? sumadle uno porque hoy Famitsu ha anunciado en exclusiva la existencia de Ar Tonelico III.El juego está desarrollado por Gust, creadores de otras franquicias como la saga Atelier o Mana-Khemia, y su fecha ya está fijada para el 28 de febrero de 2010 en Japón.

Las dos anteriores entregas de Ar Tonelico salieron para PS2 y llegaron a territorio norteamericano gracias a NIS América.La técnica de melodías seguirá presente en esta tercera parte, pero el sistema de batalla se ha revisado. Podremos hacer nuestras propias canciones con el sistema R.A.H. y cambiar la música de fondo en tiempo real. Además, introduciéndonos en la mente de nuestros compañeros de equipo podremos conseguir nuevas canciones. A continuación tenéis los scans.Scans de Famitsu.Vía

Lea También

Contentsads.com