×

Megaman Battle Network: Operate Shooting Star, nuevas imágenes para DS

Ah, qué tiempos aquellos en los que, para seguir la historia de Megaman, solo necesitabas comprarte la secuela de turno. Ahora, entre Megaman, Megaman X, Megaman Legends, Zero, ZX, Star Force y Battle Network no hay quien se aclare. Sin embargo, es esta última, Battle Network, la que les tiene a muchos el corazón robado, más incluso que el plataformas original.

Nuevas imágenes de su última entrega para Nintendo DS, Megaman Battle Network: Operate Shooting Star, que aparecerá el 12 de Noviembre en Japón, han salido a la luz. Este juego no se trata solo de un nuevo número en la franquicia (el séptimo, para ser más exactos): Es un remake del primer Battle Network, pero realizando un crossover con la saga Star Force, en una amalgama que, según el productor de la serie, contentará a los fans de ambos lados.

Por mucho que, cuando se dice eso, el resultado no suele gustar a nadie. La saga, que hasta ahora pertenecía casi en exclusiva Game Boy Advance (tuvo una incursión anecdótica en DS), aún cuenta con una brutal popularidad en Japón: Su anime, manga y película tuvieron un gran éxito en su momento y los otakus están deseosos de más material sobre su saga favorita. De momento, os dejo las nuevas pantallas de Megaman Battle Network: Operate Shooting Star.Nuevas imágenes Megaman Battle Network Operate Shooting StarVía

Lea También

Contentsads.com