×

GTA Chinatown Wars: más imágenes e información sobre su versión PSP

Los poseedores de PSP son un público que recibe los juegos de Grand Theft Auto con los brazos abiertos. Así, que para amortizar el desarrollo del GTA Chinatown Wars, que no vendió todo lo deseado en Nintendo DS (aunque se comenta que llegó al medio millón de copias), ya sabéis que se está portando a la PSP.

Aquí tenéis algunas imágenes nuevas del juego… e información sobre el contenido exclusivo que tendrá esta versión. El juego tendrá varias misiones nuevas. Por ejemplo, Factory Fun, donde Huang luchará contra varios Yardies armados con lanzallamas que le emboscan en un sitio repleto de… ciertas plantitas que generan sustancias ilegales: un homenaje a la clásica misión de San Fierro del San Andreas.

Se tratará de intentar escapar del almacén sin sufrir daño y sin que termine ardiendo, para no perder tan valiosas sustancias.Además, tendremos nuevas emisoras de radio, como Electro-Choc, IF99, Tuff Gong, The Beat y Radio Broker. Las radios mezclarán temas originales y otros populares, elegidos por productores como Deadmau5, Truth & soul, Ticklah, Prairie Cartel y Alchemist, que se encargarán de buscar un tono y una personalidad a cada emisora. Como veis, el aspecto musical sigue siendo importantísimo en los GTA. Desde luego, esto es mucho más que un simple port: es una nueva versión en toda regla.Imágenes GTA Chinatown PSPPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com