×

Assassin's Creed III: podríamos tener una protagonista femenina

Ay, me encantan las entrevistas hypeadas. Son lo mejor de lo mejor. Eso de sentarse con el productor/director/artistas varios del juego de moda y sacar, inevitablemente, el tema de las posibles secuelas es lo más. Y si el juego en cuestión es Assassin’s Creed II, uno de los títulos más esperados del momento, hemos hecho pleno.

Y eso han hecho los chicos de Xbox World 360.Y atentos, porque las informaciones son la mar de jugosas. Todos sabemos que Assassin’s Creed fue concebido en un primer momento por la gente de Ubisoft como una trilogía. Y claro, uno, como he dicho, no pierde la oportunidad de sentarse a hablar en este caso con Sébastien Puel, el productor del juego, y preguntarle con la esperanza de que, al menos, te suelte algo más de chicha de Assassin’s Creed II… lo que no te esperas es que te diga que sí, que claro que están trabajando en Assassin’s Creed III y que el protagonista podría ser… “la” protagonista: una mujer.Sí, queremos que la protagonista de Assassin’s Creed III sea una mujer.

Hemos estado hablando de ello, pero todavía necesitamos tiempo y un contexto adecuado para darle un por qué a la aparición de una mujer asesinaPUBLICIDADPUBLICIDADNo sólo eso. Assassin’s Creed III podría estar argumentado en la Segunda Guerra Mundial, lo que le daría a esa mujer el contexto que están buscando ya que, según él, esa época económica en Francia e Inglaterra las mujeres eran quienes lo movían todo:¿Por qué queremos darle un contexto? Bueno, no queremos usar el tópico tan recurrente de que cambiamos de género en el protagonista y ya está, queremos darle un sentido. Y en esa época, la economía en Francia e Inglaterra la llevaban las mujeres. Las ciudades las movían las mujeres, ya que los hombres iban al campo de batalla a luchar… – Sébastien Puel, Productor de ACII (traducción libre)Así que nada, os podéis ir haciendo a la idea. La verdad es que estaría genial manejar a una “femme fatale”…, ah, y por cierto, a la hora de hablar sobre más posibles juegos más allá de la trilogía Sébastien se ha hecho el loco… es lo que tiene. Vía

Lea También

Contentsads.com