×

Army of Two: The 40th Day, videos e imágenes de su nuevo modo, Extraction

Casi da rabia admitirlo, pero Army of Two: The 40th Day tiene una pinta cada vez mejor. Mientras que su primera parte tenía carencias graves (¡y tan graves!), esta secuela parece haber aprendido de sus errores y presenta un juego sólido con un multijugador tan loco como divertido.

Su nuevo modo, Extraction, estará disponible desde su salida para todos aquellos que reserven el juego en EEUU antes de su salida el 12 de Enero de 2010. En Europa lo podremos conseguir cuatro días antes, el 8. Extraction es como el Modo Horda de Gears of War 2.

O sea, ese modo que consiste en sobrevivir todo lo que puedas que tanto estamos viendo y vamos a ver en videojuegos durante los próximos años. En este caso, los soldados del Army of Two deberán sobrevivir en dos equipos de dos personas cada uno. Vamos, que perfectamente podrían haber llamado a este modo Army of Four: Más original, más divertido y más logrado que ese soso Extraction. Si no podéis reservar el juego pero queréis este modo como sea, tranquilos. Un mes después del lanzamiento del juego (lo suyo hubieran sido 40 días, ¿no?) cualquiera podrá bajárselo de las tiendas online de sus respectivas consolas (exceptuando, claro está, la PSP). Pero si realmente queréis este juego, y a juzgar por lo que hemos podido ver en el video promocional, realmente es aconsejable que empecéis a reservarlo a la voz de ya, porque Extraction es francamente divertido. ¡Que viva el multijugador!Extraction, nuevo modo de Army of Two: The 40th dayPUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com