×

Battle Arena Toshinden: tráiler ingame y artworks de los personajes

El 10 de diciembre regresará a Japón una de las franquicias de lucha olvidadas en pos de otras más fuertes como Street Fighter o Tekken, con un aspecto renovado y directa a la consola de sobremesa con más ventas globales: Battle Arena Toshinden para Wii.

Hasta el momento sólo habíamos visto capturas de pantalla y un teaser, pero hoy ya tenemos vídeo de cómo lucirá en movimiento, además de unos cuantos artworks de los personajes.De momento se sabe muy poco sobre el juego: se han desvelado sólo 12 luchadores, lo cual se antoja escaso para un título actual, y también hay confirmado modo para dos jugadores por LAN.

Es posible que cuando se acerque su lanzamiento vayamos sabiendo más detalles.Los fans están esperando con muchas ganas esta nueva entrega, aunque tanto interfaz como estilo visual hayan sido totalmente modificados. No quiero ser aguafiestas, pero tengo el presentimiento de que va a ser un chasco, un producto mediocre que se aprovecha del nombre. Ojalá me equivoque.PUBLICIDADPUBLICIDADArtworks de los personajes.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com