×

MySims Agents: trucos y cómo desbloquear trajes

Si hay una saga que puede jactarse de estar en mejor forma que nunca, ésa es la franquicia de Los Sims. Dejando aparte que sus aventuras en PC son líderes en ventas desde hace años, no son pocos los títulos inspirados en estos personajes que se van abriendo paso en las consolas más familiares de Nintendo.

La saga MySims es un ejemplo, y hoy dedico a sus fans un pequeño listado de trucos de MySims Agents que espero poder ir aumentando a medida que pasen los días.Por el momento sólo os puedo ofrecer unos pocos cheats para desbloquear trajes en su versión de Nintendo Wii, algo que siempre es bienvenido en este tipo de juegos.

Espero que la lista se vaya alargando, no dudéis en comentar vuestros consejos y tácticas. Mientras, os invito a que desveléis los misterios de MySims Agents vestidos con los curiosos trajes de camuflaje, astronauta o ninja.MySims Agents para Nintendo WiiPUBLICIDADPUBLICIDADDesbloqueables: Trajes – Introduce los siguientes códigos en la pantalla de Crear un Sim para desbloquear estos trajes.Traje de Astronauta – ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHATraje de Ninja – DERECHA, ARRIBA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, ABAJO, IZQUIERDATraje de Camuflaje – IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJOVia

Lea También

Contentsads.com