×

Bioshock contado como cuento para antes de dormir

Internet, que es una bomba en cuanto a bromas y chistecitos relacionados con videojuegos (ahí está el Angry Videogame Nerd como máximo estandarte) contiene la solución para todos los que nos quedamos frustrados con el final de Bioshock: El juego contado como si fuera un cuento de antes de irse a dormir.

Hace muchos, muchos píxeles… Vais sobre aviso: La cosa tiene unos spoilers del tamaño de Oklahoma en el caso de que no os hayáis pasado el juego (algo comprensible, por otro lado), pero es un video bonito, agradable de ver, preciosista y en el que te resumen en muy, muy poco tiempo lo que muchos tardamos en jugar horas.

Cuando tenga hijos, nadie les quitará una versión reducida de Bioshock y Metal Gear Solid 4 antes de dormir. Y si no pueden hacerlo después, mala suerte.El vídeo, realizado por Gametrailers y Destructoid, consigue lo imposible: Que el final de Bioshock parezca interesante. Y es que el final de Bioshock, escrito y garabateado en cinco minutos, no compensa ni de lejos cuatro meses de juego (una semana, supongo, para los que tienen maestría a la hora de jugar). Apenas compensaría diez minutos. Para que no tengáis que tirar el mando a la pantalla con cabreo y mala leche, disfrutad del video… y pasad del juego.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com