×

Bakugan, una de nuevas imágenes para Nintendo Wii y DS

Nuevas imágenes de BakuganOs aseguramos, queridos amigos, que lo de Bakugan tiene cada vez más seguidores en nuestro país que se pasan el día jugando con estas bolas coleccionables. Para ellos, para vosotros, y como hacía tiempo que no teníamos nueva información del juego, os traemos hoy una pequeña galería con nuevas imágenes de las dos versiones que más van a vender: las de Nintendo DS y Nintendo Wii, donde podremos disfrutarlo allá por Diciembre.

También saldrá para PS3 y Xbox 360, así que que nadie desespere.El juego tendrá tanto un modo historia como varios modos multijugador, con la posibilidad, claro está, de combatir contra tus amigos aunque estos estén algo lejos. Bakugan cuenta la historia de Dan y sus Bakugan Brawlers, unos valientes jovencitos que sin comerlo n beberlo terminan en el planeta Vestroia, donde deberán luchar por salvarnos de la destrucción.

Para ello utilizaran sus Bakugan, unas bolas coleccionables con diferentes poderes.Por cierto, ¿le recuerda a alguien más ese tigre al que salía en Beyblade, otro juego basado en un juguete coleccionable? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com