×

Dragon Age Origins: Nuevo vídeo hablando de los diseños

La primera vez que vimos un diario de desarrolladores de videojuegos, todos aplaudimos la iniciativa. Qué bien, así da gusto, etcétera. El problema es que ahora todos los videojuegos hacen su propio diario y no todos tienen, digamos, la misma calidad.

El que hoy os traemos, del diseño de Dragon Age: Origins, es espectacular, interesante y educativo a partes iguales. Y todo en menos de cuatro minutos. Ya podían aprender otros. Dragon Age: Origins no ha sido precisamente santo de mi devoción.

A pesar de que me guste prácticamente todo lo que hace BioWare, posiblemente este era uno de mis juegos menos esperados del año. Y hablo en pasado porque al ver el cariño que se le ha puesto a cada uno de los escenarios, los personajes y los modelados de este Dragon Age: Origins, es imposible no rendirse a él. Y es que es innegable que Dragon Age: Origins tiene una personalidad propia mucho mayor de la que tuvo en su momento Mass Effect o cualquier otro juego de BioWare. Si estos son los orígenes, no cabe la menor duda de que tendremos próximamente un buen montón de continuaciones. Dragon Age: Origins será épico. Casi dan ganas de perdonarles las tonterías que han hecho por el camino. Vía

Lea También

Contentsads.com