×

Dragon's Lair podría llegar en formato descargable para DSiWare

¿Os acordáis de que se rumoreaba un Dragon’s Lair para Wii? no nos hagamos muchas ilusiones porque parece que los chicos de Digital Leisure tienen un rumbo poco claro. Hace ya un año o dos que se anunció Dragon’s Lair para Nintendo DS y debería haber salido en 2008.

Obviamente no fue así, y ahora todo apunta a que los planes han cambiado para que desembarque en forma de juego descargable para DSiWare.La USK, empresa que se encarga de la clasificación por edades en Alemania, ha registrado entre sus listas a “Dragon’s Lair DSiWare“.

Claro y conciso. Esta decisión afectará muy posiblemente a la calidad gráfica del título, pero también brindará la oportunidad de disfrutarlo a un precio más económico que si saliera con su caja y cartucho.Dragon’s Lair es un clásico que ha contado ya con mil ediciones, remasterizaciones y versiones. A pesar de que la jugabilidad es tan simple como apretar un botón justo en el momento indicado, la dificultad de los títulos de la saga es endiablada.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com