×

Earthworm Jim: el clásico llega a iPhone

Decir que iPhone e iPod Touch se han convertido en el paraíso de los amantes de lo retro es quedarse corto. Recientemente ha llegado a la App Store un nuevo ejemplo, Earthworm Jim, un clásico de los 90s que ha sido adaptado a la pantalla táctil mediante el ya habitual sistema de joystick y botones virtuales.

Su precio, 3,99€.El sistema de juego, si no estás muy acostumbrado a este tipo de arcades clásicos, puede llegar a ser algo frustrante, ya que la precisión que se requiere para saltar y llegar a algunas plataformas puede poner a prueba a más de un jugador que no esté habituado al género.

La adaptación, no obstante, es fiel al máximo con el original, con unos gráficos y un sonido remasterizado que lo ponen a la altura de las mejores versiones (también está disponible en la consola virtual de Nintendo Wii). Si sois nostálgicos, no podéis dejar pasar esta oportunidad, 10 escenarios, 16 niveles y 4 tipos de dificultad que pondrán a prueba la rapidez de tus dedos. Mirad el vídeo para ver cómo luce Earthworm Jim.Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com