×

EG Expo 2009: Dante's Inferno, vídeo ingame del combate en el Limbo

Ya ha dado comienzo la EuroGamer Expo 2009 que se celebrará durante estos días en Leeds, Inglaterra. Con cada nueva feria de videojuegos siempre se espera mucho nuevo material, sobretodo de vídeos o anuncios interesantes, pero es que esto ya es de récord.

El mismo día de inauguración ya han salido vídeos de tres de los juegos más esperados del próximo año: God of War III, Heavy Rain y Dante’s Inferno.Bueno, tal vez a éste último no haya tanta gente siguiéndole la pista, pero también tiene muy buena pinta y puede que desde Electronic Arts nos estén preparando una agradable sorpresita como ya hicieron con Mirror’s Edge o Dead Space.El vídeo pertenece a una demo que hay en el evento y es por eso que la calidad no es la mejor, pero cumple de sobras para ver al bicharraco enorme y cómo termina de sangriento el asunto.

El juego saldrá el 12 de febrero en Europa (día 9 en USA) para Xbox 360, PlayStation 3, PSP y PC. Es posible que en lo que queda de tiempo podamos saber de alguna otra campaña de márqueting curiosa como el cheque de la avaricia o los manifestantes del E3.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com