×

God of War 3, nuevas imágenes del nuevo fankit

Hay que ver que poquito le ha costado a Kratos convertirse en unos de los personajes más populares de videojuegos de los últimos años. Millones de fans esperan como agua de mayo la aparición de God of War III, que está prevista para Marzo de 2010.

Para ellos, precisamente, Sony ha creado un nuevo fankit que podéis descargar de la página oficial del juego. Pero si no tenéis ganas de berenjenales, tranquilos porque ya os traemos nosotros las imágenes que contiene (lo único interesante, por otro lado).Como ya sabemos, nos preparamos para la batalla final contra los dioses del olimpo.

Y las imágenes aquí presentadas nos muestran una batalla contra algún tipo de gigantesco ser mitológico con malas pulgas. No sabemos si será un dios, un titán o qué diantres, pero parece todo un reto para nuestro Kratos. Si es que al final le obligan al pobre a matar, mutilar y descuartizar: es rebelde porque el mundo le hizo así. Y le ha salido tan bien la jugada que hace cameos hasta en Soul Calibur y se planea una película con sus aventuras.Nuevas Imágenes de God of War IIIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com