×

Assassin's creed 2: Nuevo vídeo de Ezio asesinando

Así es como tenían que ser todos los trailers: Directos al grano y con un protagonista aniquilando gente por doquier con premeditación y alevosía. Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed 2, es un tipo que sabe moverse y matar con estilo.

El juego aparecerá el 17 de Noviembre y, por lo que se puede ver, la calidad gráfica será soberbia, superando las imágenes ingame a las propias cinemáticas (¿Cómo demonios es posible esto? ¿A qué becario engañaron para hacer estas terribles CGs?).

En esta ocasión, el valiente Ezio se moverá por cornisas, salientes, chimeneas y puentes para asesinar a Emilio Barbario, un noble de la Venecia de 1486. Por el camino, como no podía ser de otra manera, apuñala a un par de malvados secuaces y tira al suelo a otros dos. ¿Quién quiere sutilidad teniendo cuchillos? Esperemos que toda esta variedad le de a este juego lo que no tuvo su primera parte: Un sello de identidad propio, algo de calidad y, sobre todo, misiones menos repetitivas. Por el momento se ha asegurado desde Ubisoft que, en las 16 misiones con las que contará el juego, se ha intentado dar el menor número de repeticiones posibles para no parecer cansinos. Por mí, si todos los asesinatos son tan geniales como el de Emilio Barbario, ya pueden ponerme en la lista de compra asegurada. Vía

Lea También

Contentsads.com