×

Tekken 6: Alisa Bosconovitch en acción

¿Alguien se ha olvidado de que Tekken 6 sale a la venta en cuestión de 20 y pocos días? lo digo porque con todo el boom del TGS, y tanto hablar de coches con Gran Turismo y tal y la sobredosis de tráilers de Final Fantasy XIII igual se os había pasado… ¡menos mal que estoy yo aquí para recordároslo! ¡Y Namco también, claro!La última vez que hablamos del juego, si no recuerdo mal, fue hace un par de semanas.

Nana nos regalaba la vista con una inmensa galería de imágenes y artworks del juego. Ademas de recordarnos que el juego contará con la increíble cantidad de 40 luchadores, nada más y nada menos. Viejas glorias, como Jin Kazama o Kazuya, y otros (y otras) nuevos como de la que hablaremos hoy; Os presento a Alisa Bosconovitch.

Alisa es uno de los dos nuevos personajes con los que contará el juego, junto Lars Alexandersson. Es una cyborg. Una luchadora creada con un propósito desconocido… pero con un registro de golpes, ataques y combos que cualquiera se pone delante de tan hermosa niña… en el vídeo que podréis ver a continuación, luchadores como Eddy pueden dar buena cuenta de ello… atentos:

Lea También

Contentsads.com