×

God of War Collection: tráiler oficial y precio

Ya tardaban la gente de Sony en sacar un tráiler oficial del pack de remasterizaciones más esperados del próximo año: God of War Collection. Porque, por desgracia, en Europa no podremos disfrutarlo hasta principios de 2010, mientras que los afortunados americanos ya lo reciben esta próxima campaña navideña.Recordemos que este pack incluye God of War I & II en un sólo Blu-Ray, con gráficos mejorados, resolución y texturas HD, 60fps, antialiasing, una colección de trofeos correspondientes para cada título y un código de descarga para la demo de God of War III.

Además han tenido el buen sentido común de lanzarlo a un precio muy razonable: 40$, que muy posiblemente se traduzcan en 40€ para nosotros.El aspecto que luce el juego es increíble, lo era en su momento para una PS2 y lo sigue siendo ahora.

Todos los que no pudimos jugarlos entonces estamos de enhorabuena, y seguro que también hay mucho fan de Kratos que se los vuelve a comprar, pues estamos ante la versión definitiva de dos obras maestras.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com