×

Gran Turismo 5: nueva galería de imágenes en HD, Mercedes y Dodge

Gran Turismo 5 se muestra en una nueva galería de ¿capturas? dedicadas esta vez a algunos de los Mercedes y Dodge que los poseedores de PS3 podrán pilotar en la quinta entrega de la saga de conducción más famosa. Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada en Europa, aunque todo apunta a que en Japón podrán disfrutarlo en marzo de 2010.

Bien, pasemos ahora a la polémica.Como fanboy de XBox 360, me pregunto por qué tantas críticas a Forza Motorsport 3 y sus falsos screenshots photoshopeados. ¿Acaso alguien en su sano juicio espera que Gran Turismo 5 se vea como en estas imágenes? No es por criticar, pero para ser justos también tendríamos que decir que ni de coña Gran Turismo 5 podrá ser jugado con la calidad que muestran estas capturas.

Al contrario que Kaese, opino que no es ingame todo lo que brilla, y haciéndome eco de las excelentes críticas que está recibiendo el título de Microsoft diré que Forza 3 le dará una soberana paliza en muchos aspectos a GT5, al menos en jugabilidad, físicas y opciones de juego. Tiempo al tiempo. Disfrutad con las “capturas”, auténtica pornografía automobilística.Nuevas imágenes de Gran Turismo 5Fotografías

Lea También

Contentsads.com