×

Resident Evil: The Darkside Chronicles, nuevos videos de gameplay

Con Epic Mickey y con este Resident Evil: The Darkside Chronicles ha pasado algo muy curioso: Se ha dado la vuelta a la tortilla. Donde antes eran los usuarios de Wii los que clamaban por una conversión de los juegos de las dos grandes (total, para mirar asqueados Dead Rising), ahora son los jugadores de Xbox 360 y PS3 los que dicen que es necesario una conversión de estos juegos para sus consolas.

Y es que, viendo los nuevos videos del Resident Evil de Wii, que aparecerá el 20 de Noviembre, al final la cosa va a resultar mejor que la propia quinta parte…Será todo lo in-rails que se quiera, pero el nuevo Resident Evil da más sensación de miedo, terror y canguele en general que las últimas dos entregas juntas.

Caminar con Ada Wong por las calles de Raccoon y, de improviso, tener que disparar a un par de zombies que te pisan los talones no tiene precio alguno. Será un shooter en primera persona, ¡pero qué shooter! ¡Qué bien nos lo vamos a pasar! Y entre medias completaremos la historia de la saga (sí, como si a alguien le importara la historia de la saga a estas alturas), jugaremos en cooperativo para el doble de diversión y disfrutaremos como no disfrutamos desde aquellos grandes shooters de recreativa. ¿Preparados para disparar a lo lindo y dar envidia a los usuarios de next-gen? Vía

Lea También

Contentsads.com