×

Red Steel 2: nuevo vídeo mostrando el control

Ya sabía yo que faltaba algo… ¡el vídeo con chico flipándose! en la primera parte logró que todos nos hypeásemos pensando que estábamos en el mismísimo Japón y salvando a nuestra prometida, así que ya tardaban en sacar uno para Red Steel 2.

Eso sí, esta vez con el chico de espaldas para que no le insulten por la calle si luego el juego resulta ser un chasco.El vídeo se centra especialmente en el combate con katanas y sólo hacia el final podremos verle desenfundar el revólver, pues parece que las espadas van a tener un protagonismo superior a las armas de fuego.

Si han tomado esta decisión, deben estar muy seguros de que han implementado un control tan brillante como dicen gracias a la compatibilidad con Wii Motion Plus.El cel shading es resultón y el diseño artístico cumple con su mezcla cowboy-yakuza un tanto extraña. Su lanzamiento se retrasó para poder pulir el juego y ajustar la dificultad, así que lo podremos ver en tiendas entre febrero o marzo de 2010. ¿A vosotros qué os parece? a mí el primer Red Steel me gustó, así que no hay nada que objetar.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com