×

GTA Chinatown Wars: Vídeos de su gameplay

La idea, ojo, era buena: Sacar un GTA exclusivo para Nintendo DS y que todo el mundo lo comprara como si no hubiera mañana. El problema se hizo obvio en cuanto llegaron las primeras cifras de ventas: El público objetivo de DS está más interesado en cuidar perritos que en matar prostitutas.

Es por ello que GTA: Chinatown Wars ha sido porteado a PSP y saldrá a la venta este mismo viernes. Si no estáis convencidos de su compra, echad un vistazo a los videos con su gameplay, porque quizá os quiten las dudas de un plumazo.

Si la sobreinformación de los últimos GTA os parecía terrible (te están llamando por radio para que hagas una misión secundaria, pero antes tienes que terminar otra misión secundaria mientras la policía te persigue y…), os alegraréis de saber que este GTA será más sencillo de controlar y de jugar, más similar a GTA III que a los que vinieron después. Con perspectiva cenital (ah, querida, querida perspectiva cenital) y acercándose más al cartoon que al hiper-realismo, GTA: Chinatown Wars es el juego ideal para los que nunca quisieron pasar de generación. Y si tenéis el de DS y no queréis volveros a gastar el dinero en nuevo juego, pensároslo dos veces: Las novedades de Chinatown Wars en PSP son cuantiosas, especialmente en el terreno visual (sin llegar al nivel de los dos anteriores GTA de PSP, obviamente), aunque también contaremos con 100 minutos más de nuevas horrendas canciones y se sustituirán las funciones táctiles por Quick Time Events, para aquellos que no soportéis el estilo de DS y queráis algo más clásico. Si teníais pensado volver a Liberty City, aquí tenéis una gran oportunidad. Vía

Lea También

Contentsads.com