×

Rocket Knight Adventures: nuevas capturas del remake de este clásico

El regreso de Rocket Knight Adventures es celebrado por toda una generación de jugones. Y es que no es de extrañar que se rescaten juegos de éxito de la generación Megadrive. De hecho, lo raro es que esto no pase en más ocasiones.

El remake de Konami aparecerá para Xbox Live Arcade, PSN y PC. Para ver con detalle como están adatando el viejo título a las características de los aparatos modernos, podéis escurriñar los detalles en esta galería de fotos en alta definición.El juego funcionará en 2.5D, una opción que puede dar mucho juego a la hora de modernizar a alguna de las mecánicas clásicas del juego, qu seguirá siendo un plataformas de toda la vida.

Aunque tengo que reconocer que el aspecto de Sparkster, el perro cohetero, y sus enemigos no me termina de convencer del todo. Será que me gustaba mucho el juego, o que soy un carrozón, pero algunas de estas versiones poligonales de clásicos sprites a base de píxeles no tienen el encanto de sus versiones primigenias. Aún así, parece que este remake se va a jugar de manera muy parecida al de Megadrive, así que es un título ideal para estos servicios.Que comience, pues, el desembarco 90s en los servicios de descarga. Anda que no hay juegos que remakear: Alfred Chicken, Cool Spot, Axelay… Eso sí, el Rise of the robots lo dejamos donde estaba.Imagenes de Rocket Knight AdventuresVía

Lea También

Contentsads.com