×

GTA IV: Ballad of Gay Tony, listado de logros

Todavía falta casi un mes (el 29 de octubre) para que GTA IV: The Ballad of Gay Tony esté listo para descargar, pero como suele suceder en estos lanzamientos sonados, la lista de logros ya está disponible. Para conseguirlos tendréis que bailar, participar en torneos de lucha, ser los mejores traficantes y… jugar al golf.

¡Eh! No todo es estrés en la vida de un camorrista.Se echa en falta algún logro relacionado con los nuevos vehículos militares del juego, pero seguramente en Rockstar han decidido que ya nos bastamos solitos para sembrar el caos en Liberty City, sin necesidad de que nos indiquen cuántos coches destrozar o a cuántos mafiosos facturar.La lista, que os añado a continuación, suma 250 puntos que hacen un total de 1500 en GTA IV, si añadimos también los logros de Lost and Damned.

Para evitar traducciones horrendas, los nombres del logro los dejo en inglés, aunque con la traducción de la descripción os haréis una idea de cómo conseguirlos. Suerte!Capturas de GTA IV: Ballad of Gay TonyPUBLICIDADPUBLICIDADLogros Ballad of Gay TonyGone Down – 5Completa todos los saltos baseDiamonds Forever – 5Completa la TrinidadFour Play – 10Golpea cuatro veces una bandera con la pelota de golfBear Fight – 15Gana el campeonato de Liberty City FightersCatch the Bus – 15Baila a la perfección en todos clubs nocturnos de TonySnow Queen – 20Completa 25 guerras de la drogaAdrenaline Junkie – 25Cae durante el máximo de tiempo posibleMaestro – 30Termina la Balada (historia principal)Past the Velvet Rope – 45Puntúa un 80% o más en todas las misionesGold Star – 80Puntúa 100% en todas las misionesVia

Lea También

Contentsads.com