×

InFamous: un actor de doblaje desvela la secuela a través de Twitter

Lo último que supimos de inFamous fue que era un juego que se salía, que tenía su más serio competidor en Prototype y que salió ya hace unos cuantos meses. Sin duda, uno de los lanzamientos del año en PlayStation 3… aunque la verdad es que no han habido muchos más.

Pues bien, ahora también sabemos que tendrá secuela.David Sullivan es un conocido actor de doblaje. Y David Sullivan tiene Twitter… y el bueno de David Sullivan ha escrito en su Twitter algo así como que dentro de poco empezará a grabar para la secuela de inFamous… a lo que Yvette Nicole Brown, actor de doblaje también y voz de Mora en inFamous, le ha responido que espera que así sea, que molará mucho…Más claro agua.

Es lo que tiene esto de la web 2.0, que eso de los anuncios sorpresa es cada día que pasa más cosa del pasado. En Sony deben de estar contentos con estos dos. En fin, que a la que sepamos algo del juego (imagino que ahora que ya se sabe, no tardarán mucho en decir algo…) aquí lo tendréis todo. Mientras tanto refrescamos memoria:Vía

Lea También

Contentsads.com