×

LostWinds: Winter of the Melodias, a la venta desde… ¡hoy!; nuevas imágenes

Si hay un juego que me ha gustado de todos los que han salido de la Wii Ware de Nintendo ese ha sido sin duda LostWinds. Es difícil conseguir más con menos… la sencillez de lo perfecto en estado puro.

Al igual que yo muchos opinaron lo mismo en su día, y sus desarrolladores no han perdido el tiempo y ya tenemos secuela: LostWinds: Winter of Melodias, a la venta desde hoy mismo.LostWinds es un juego independiente, como casi todos los de la Wii Ware.

Hecho sin más pretensiones que las de lucirse con poco presupuesto y mucha imaginación. En él teníamos que manejar el viento para resolver puzzles, hacer llegar a nuestro prota, Toku, a lugares insospechados, etc.LostWinds: Winter of Melodias es más de lo mismo pero mejor. Como ya comentó Randy, la novedad principal será la posibilidad de cambiar de estación. Así, podremos pasar de verano a invierno con dos batidas de nuestro mando de Wii. Una bonita historia y un apartado gráfico ligeramente renovado (como podéis ver) completarán la maravilla.PUBLICIDADPUBLICIDADLostWinds 2Vía

Lea También

Contentsads.com