×

Bayonetta: demo en la Store japonesa y una sexy galería de capturas

¿No se ha captado la ironía en el título? si esta mujer de cabeza con forma de garbanzo y cuerpo desproporcionado es sexy, definitivamente, no entiendo el gusto de los hombres. Otra cosa es que el juego vaya a ser bueno o no, que no lo sé y tengo ganas de probarlo como todos.

Los que tengáis una cuenta japonesa de PSN o Live (sólo Gold) podéis formaros vuestra propia opinión desde ya, pues ayer mismo se colgó la demo de Bayonetta.En Japón ya se han vuelto locos con la muchacha y la red se está llenando de vídeos, de los cuales os dejo uno de 7 minutos, y capturas de la demo.

Como era de esperar, muchos se concentran bien para darle al botón justo en el momento adecuado.Es más, incluso se ha empezado ya con la habitual comparativa PlayStation 3 vs. Xbox 360. Os dejo unas cuantas muestras en la galería y señalizadas sobre la versión a la que corresponden. Francamente, la conversión que ha hecho SEGA para PS3 del título de Platinum Games es mediocre y se proclama como clara vencedora la 360, con un aspecto mucho más nítido.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com