×

A PSP Go ya le salen imitaciones

Pregunta rápida, ¿qué es lo que hay en la imagen que encabeza este post? ¿una PSP Go? pues tralaría que te vi, no, no lo es… por mucho que se le parezca. Es una basta imitación de la consola de Sony.

Una consola que, todo sea dicho, tampoco es que se quede corta en aplicaciones…Porque el aparato en cuestión emula juegos de 16 Bits. Podéis ver una imagen de Street Fighter II después del salto. Y además, ojo, es cámara, radio y reproductor de MP3 con 4 GB de capacidad… toma ya.

Claro que esto tiene que tener la misma fiabilidad que el Presidente del Gobierno dando una charla en el INEM… porque, ¿de dónde viene ésto? Claro, de China.Aunque todo sea dicho, mira que son buenos copiando cosas… aunque tampoco es barato el bicho. En su página oficial lo venden a casi 90 euros… en fin. En cuanto a PSP Go, deciros que ha una asociación de representantes de los comercios ha “vaticinado” que la consola será un desastre colosal para Sony por las escasas ventas que va a tener. La verdad es que si no bajan un pelín el precio muchas no van a vender, no… cierto. Las imágenes son una comparativa, por cierto. Para que veais lo que se parecen…PUBLICIDADPUBLICIDADClon PSP GoVía

Lea También

Contentsads.com