×

GTA Chinatown Wars: nuevas imágenes y tráiler del port para PSP

Que los GTA se venden como churros en PSP es un hecho, de ahí que Rockstar no tardara mucho en anunciar un port del que en algún momento fue una exclusiva para Nintendo DS. Lo que aún está por ver es si este público fiel no le da la espalda a GTA: Chinatown Wars, pues el rechazo hacia la vista isométrica de este título es palpable entre los usuarios que desconocen videojuego alguno antes de la “Play”.El juego saldrá a la venta el 23 de octubre, tanto en UMD como en formato digital para la recientemente estrenada PSP Go y para iPhone.

La versión ha sido mejorada respecto a la de DS con nuevas misiones en la historia, y gráficos e iluminación mejorados.Huang Lee es un joven de 25 años que viaja a Liberty City para investigar la misteriosa muerte de su padre y con la espada Yu Jian bajo el brazo, una reliquia de la familia.

Al salir del aeropuerto, lo atacan y lo lanzan al río. Huang nada hasta la orilla y se dirige al bar de su tío para contarle lo ocurrido. Así es como comenzará su aventura para recuperar la espada y vengar la muerte de su padre.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com