×

Dragon Ball Raging Blast: lista de personajes y detalles de la edición coleccionista

Parece que ya no se concibe juego para 360/PS3 que no venga con su correspondiente edición coleccionista: Modern Warfare 2, Assassin’s Creed II, Tekken 6,… todos los lanzamientos de este otoño tienen una. Entonces, ¿por qué no Dragon Ball: Raging Blast? si de largo es la franquicia con más fans en todo el planeta, aunque sus juegos últimamente no sean los mejores.Esta edición vendrá con la ya imprescindible caja metálica e incluirá un libro de arte de 52 páginas, la banda sonora con 19 temas (no os emocionéis: del juego, no de la serie), skins exclusivos para Goku y Vegeta (¿la camisa rosa?), y Broly en tercera fase como personaje exclusivo.

Es posible que este último contenido acabe saliendo también para su descarga en la Store y el Bazar. El precio será de unos 75-80€ y su lanzamiento el 13 de noviembre.A continuación os dejo la lista de personajes confirmados, sin evoluciones, pero recordad que en total serán 73 los que compongan el juego.

Por si fuera poco, esta será la primera vez en la historia de Dragon Ball que podremos ver a Vegeta en nivel 3 de super guerrero.Personajes de Dragon Ball: Raging BlastChaozGogetaGohanGohan niñoGohan adultoGokuGotenGotenksPiccoloTen Shin HanTrunks niñoTrunks adultoVegetaVegettoVidelYamchaBardockBrolyButterC-16C-17C-19Capitán GinyuCellDodoriaDr. GeroFreezaGuldoJeiceKid BooMajin BooSúper BooNappaRaditzReecomeZarbonVía

Lea También

Contentsads.com