×

Yoga para Wii, Anja Rubik te explica como funcionará

Estában tan felices los frikis con nuestras consolas… y en esto llegó la Wii y nos trajo un buen puñado de nuevos jugadores, que hacían cosas como jugar a cocinar, ejercitar la mente… o tratar de ponerse en forma y perder peso.

La última propuesta para esta consola se basa en una de las pruebas más exitosas de Wii Fit, ahora en su propio juego: Yoga for Wii. Desde luego, el título no engaña. Lo tendremos en Noviembre y hoy os traemos un nuevo tráiler protagonizado por la top model Anja Rubik.El juego está especializado en este tipo de actividad, así que incluirá muchas más posturas y modalidades que el Wii Fit o el Wii Fit Plus.

Lo mejor de todo es que al margen de los típicos modos para ejercitarnos, incluirá un modo historia en el que iremos desbloqueando ejercicios y en el que iremos evolucionando, buscando llegar de mero principiante a gurú.Aunque yo no tenía ni idea de quien es, por lo visto es una modelo de prestigio internacional más que conocida entre el público target del juego: mujeres con ganas de tonificar un poco su cuerpo. La chica es mona, desde luego, pero no puedo evitar pensar que más que al Yoga for Wii, debería darle al Cooking Mama y comerse un buen filetón de vez en cuando.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

Contentsads.com