×

Nintendo es la mejor empresa del mundo

Y puntualizo; no me refiero a que es la mejor empresa del mundo de los videojuegos… es la mejor empresa de todo el mundo mundial, que diría aquel. Y no es que lo diga yo, que también, sino que es el resultado de un estudio en el que se incluían a más de 25 mil empresas de todo el globo.

Los factores a estudiar eran, obviamente, el crecimiento y el volumen de ventas de la empresa.Y la Gran N ha quedado en primer lugar por delante nada más y nada menos que de la onmipresente Google y de la todopoderosa Apple de Steve Jobs, segundos y terceros clasificados respectivamente.

Casi nada. Y por si esto de por sí no fuera ya lo suficientemente bueno para Nintendo, sus competidoras directas, Sony y Microsoft, no están ni entre las 50 primeras. Placa.Así que Nintenderos del mundo, portadores de la Espada Maestra o coleccionistas de Estrellas… sentíos orgullosos en este día, porque será recordado como el día en el que, ahora sí que sí, Miyamoto pudo mirar a los ojos (a los botones más bien) del Dual Shock 3 y del Xbox Controller… y se pudo partir de la risa. Viva Nintendo: Vía

Lea También

Contentsads.com