×

Silent Hill: Shattered Memories, 8 minutos de gameplay

Miedo. Mucho miedo es lo que vais a pasar viendo los 8 minutos de gameplay de Silent Hill: Shattered Memories. El renuevo juego de Konami está cada día más cerca y ya no escatiman en material multimedia para intentar convencernos de que su producto es el que más sustos por minuto proporciona.Claro que cuentan con la ventaja de su precedente… o la pesada carga de su precedente, según se mire.

Habrá que ver cómo luce el nuevo Harry Mason, la nueva Cyril y tal, y tal… de momento, por lo que vamos viendo, parece que no desentonarán nada de nada. La jugabilidad reconvertida para adaptarla a las características del mando de Wii y ale, a vender.El argumento, el mismo también.

Aunque retocado en algunos puntos para hacerlo más fluído, más de nueva generación. No, ya hablando muy en serio… la ambientación les ha quedado logradísima. Sólo viendo a Harry apuntando al oso del vídeo te entra un no sé qué… uf. Os dejo, os dejo que lo comprobéis vosotros mismos… Por cierto, la carátula que veis es la definitica para Europa:PUBLICIDADPUBLICIDADVideo Game – E3 2009 – X-PlayVía

Lea También

Contentsads.com