×

Tales of Symphonia: Dawn of the New World ya tiene fecha europea y tráiler de regalo

¡Por fin! tras más de un año desde su lanzamiento en Japón, se confirma su llegada a Europa: el 13 de noviembre saldrá la secuela para Wii de uno de los JRPG más maravillosos de los últimos tiempos. Me refiero, por supuesto, a Tales of Symphonia.

Capítulo concreto de la serie de Namco que cuenta con un amplio grupo de admiradores, entre los que me incluyo, y que recibimos esta noticia con una sonrisa enorme.Aunque algunas reviews de medios extranjeros lo califiquen con notas que van desde el 6 al 8, la única realidad es que este título es una compra obligada para todo aquél que disfrutó de las aventuras en Sylvarant.

Aunque sólo sea por jugar de nuevo con Lloyd y Sheena (¡oh! mi Sheena). Las únicas viejas caras ausentes serán las menos indicadas: Kratos y Zelos. ¿A quién se le ocurre? deberían haber hecho un sistema de reconocimiento de partida anterior.En Tales of Symphonia: Dawn of the New World los protagonistas son Emil y Marta, que deciden unir fuerzas para superar todos los obstáculos en plena guerra entre dos tierras unidas. Os dejo con un tráiler que muestra el bonito estilo visual que luce el juego.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com