×

Ferrari 458 Italia, presentado en Gran Turismo 5 y Forza Motorsport 3

No sé ni cómo empezar a hablar de un Ferrari… y menos aún del que está llamado a ser el abanderado del ‘cavallino rampante’ en los próximos años, sustituyendo así al F450: el Ferrari 458 Italia. Y ya si hablamos de su versión videojueguil, el clímax es inevitable.

No hay mejor manera, por lo visto, de presentar un nuevo coche que en un videojuego.Y si es del calibre de Gran Turismo 5 o Forza Motorsport 3, pues mejor que mejor. Porque es que, que yo sepa, el F458 Italia no se había visto hasta ahora más que en bocetos… de todas formas Leo lo sabrá mejor que nadie en Automoción Blog.

El caso es que lucen, en ambos vídeos, tremendamente espectaculares. No esperábamos menos.Aunque si tuviera que decantarme por uno probablemente elegiría la presentación del juego de Polyphony Digital… no sé, me parece más currada. Aunque en el juego de Microsoft no sólo sale el F458, sino también otras viejas glorias como el mencionado F450, el coche más espectacular de la historia en opinión de servidor. Podéis comparar vosotros mismos:PUBLICIDADPUBLICIDADFerrari 458 ItaliaVía

Lea También

Contentsads.com